Ancladoras

ZB21

Navegación de pasillo:10 ft a 8 ft
a cabeza de anclaje
Altura con la cubierta en posición de perforación/traslado:9 ft. 4 in
Ancho total:5 ft. 6 in

Excelente versatilidad en una plataforma de anclaje de tamaño reducido.

La innovadora ZB21 ofrece comodidad y productividad en una plataforma flexible de transporte común. Esta sólida máquina de trabajo permite completar el ciclo de anclaje desde el compartimento del operador para reducir la interacción humana con las pantallas y los pernos.


El 100% del ciclo de anclaje se puede realizar desde el compartimento del operador.


Se pueden instalar 2 de los principales tipos de pernos desde un solo carrusel.


Cobertura completa de anclaje en túneles: paredes y respaldos.

Características y beneficios.

Cabezal de anclaje innovador

Con un número limitado de partes mecánicas móviles y un diseño sencillo para una operabilidad fluida. Los tiempos de ciclo de anclaje reducidos y el aumento del tiempo de actividad del martillo perforador te ayudan a mantener la producción en marcha.

Compartimento del operador que mejora el rendimiento

Cabinas o cubiertas ergonómicas, conformes a las normas ISO y certificadas ROPS/FOPS. Opción de cabina cerrada disponible con control climático.

Martillos perforadores productivos

Vida excepcional de los consumibles con tecnologías diseñadas para mejorar la productividad en la perforación. Las opciones de modelos de martillos perforadores incluyen el Komatsu JZD08, JZD10 y JZD12, fabricados por Montabert.

Manipulador de pantallas y sistema de inyección química

El manipulador de pantallas integrado permite completar por completo el ciclo de anclaje desde el interior del compartimento del operador. El nuevo sistema de inyección química proporciona una alineación y precisión superiores, y puede ayudar a aumentar la productividad con tiempos de ciclo de anclaje reducidos.

Diseño de transporte común entre
ZB21 y ZJ21

La nueva plataforma ofrece controles universales, estructura externa del brazo, configuraciones de transmisión y compartimento del operador. Diseñada para brindar versatilidad a tu operación minera al mismo tiempo que simplifica el mantenimiento y la capacitación.

Cobertura superior

Vida excepcional de los consumibles con tecnologías diseñadas para mejorar la productividad en la perforación. Las opciones de modelos de martillos perforadores incluyen el Komatsu JZD08, JZD10 y JZD12, fabricados por Montabert.

Soporte en el que puedes confiar.

Galería.